Serveis Funeraris Mallorca


Nuestros Servicios

En SERVEIS FUNERARIS MALLORCA queremos garantizar su tranquilidad y respetar su dolor en estos momentos tan difíciles, por eso contamos con un gran equipo de profesionales que le disiparan todas sus dudas, le asesoraran y guiaran en cada momento del servicio funerario, a través de una atención personalizada y un trato cálido y cercano. Por lo que usted no tendrá que preocuparse por nada porque para ellos ya estamos nosotros.

  1. SERVICIO INTEGRAL en el ámbito funerario.
  2. FLORISTERÍA: SERVEIS FUNERARIS MALLORCA cuenta con un excelente servicio de floristería que permite el envió inmediato de arreglos florales.
  3. GESTIÓN DE ESQUELAS:  gestionamos todo tipo de esquelas (pueblos-prensa) y recordatorios.
  4. SERVICIO DE LÁPIDAS : todo tipo de lápidas ( incluidas código qr).
  5. TRASLADOS: realizamos cualquier tipo de traslado, tanto nacional como internacional.
  6. ASESORAMIENTO JURÍDICO: contamos con una asesoría jurídica que puede informarle de los derechos y obligaciones que se crean luego de un fallecimiento de una persona (herencias, sucesiones, etc…).
  7. GESTIÓN POSTMORTEM: una vez que se ha producido el fallecimiento de una persona, es preciso realizar una serie de trámites legales muchas veces obligatorios.
  8. CEMENTERIOS: gestión de cementerios municipales en régimen de concesión.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si hay un fallecimiento antes de terminar el pago de todas las cuotas?

Únicamente tendrían que abonar el pago de la diferencia de cuotas pendientes.

¿Cuanto cuesta un servicio funerario?

Depende de lo que elijan los familiares, cada servicio que se realiza es personalizado y existen una gran variedad de servicios y complementos disponibles.

¿Puedo elegir a la funeraria aunque disponga de un seguro de decesos?

Si, usted puede elegir siempre a la funeraria que quiera para prestarle el servicio.

Posteriormente, la aseguradora deberá abonar a la funeraria o a usted, la cantidad contratada en la póliza.

ASISTENCIA 24H SERVEIS FUNERARI MALLORCA: 871-912111

¿En qué consiste la incineración?

El tiempo aproximado es de 4 horas, incluyendo la combustión, el enfriamiento y el refinado de las cenizas, en la misma se introduce en el horno el féretro y el fallecido, con anterioridad se han retirado ornamentos metálicos, y el cristal interior de la caja.

Una ver realizada la incineración la ceniza del féretro, al ser mas ligera, es separada de la del cuerpo en el propio horno mediante un sistema de ventiladores, quedando al final del proceso únicamente las cenizas del finado, que pasan al proceso de refinamiento para la entrega.

La temperatura que alcanza la incineración oscila entre los 760 y 1150º C.

Una vez entregadas las cenizas, la familia puede disponer el que hacer con ellas, enterramiento, esparcimiento, custodia, incluso trasladarlas al extranjero solamente en este caso es necesario conocer cuales son los trámites y las condiciones del país de destino. Para ello, lo mejor es consultar con el consulado correspondiente.

¿Qué es el certificado de últimas voluntades?

Es el documento que acredita si una persona fallecida había otorgado testamento y ante qué notario lo otorgó. Lo expide el Registro General de Actos de Última Voluntad, para que sirva a los interesados en distintos asuntos: pensiones, derechos sucesorios, indemnizaciones, etc.

¿Qué pasa con los herederos si el difunto no ha dejado un testamento escrito?

A esta situación se le denomina “sucesión abintestato”, intestada o legítima. Si el fallecido no otorgó testamento los herederos deberán obtener una declaración fehaciente de que son los únicos y legítimos herederos del finado. Esta declaración se puede obtener a través del Notario, si los herederos son los descendientes del fallecido, los ascendientes o el cónyuge viudo. En otro caso debería instar del Juzgado de Primera Instancia la declaración de herederos abintestato, aportando la documentación justificativa.

¿Existen féretros o urnas ecológicas?

Sí. SERVEIS FUNERARIS DE MALLORCA, ofrece entre sus opciones féretros producidos de materiales 100% biodegradables, que carecen de elementos metálicos e incluyen barnices al agua y pegamentos de origen natural, además su interior está recubierto totalmente de algodón ecológico u otras fibras naturales. Estas arcas son aptas tanto para incineración como inhumación y, gracias a sus características, a largo plazo no dejan residuos en el entorno.

En cuanto a urnas ponemos a disposición de los familiares alternativas que permiten reintegrar las cenizas de su ser querido en la biosfera sin ocasionar perjuicio alguno al medio ambiente. Se trata de urnas realizadas exclusivamente con materias primas de origen vegetal o mineral y buscan mantener viva la memoria del difunto con un absoluto respeto a la naturaleza.

¿Se puede pedir un presupuesto?

Sí. Cualquier persona puede solicitar un presupuesto previamente a la realización del servicio funerario. En él se le darán los precios detallados de todos los elementos que componen el precio del servicio.

Si desea hacerlo ahora puede contactar con SERVEIS FUNERARIS DE MALLORCA al telf: 871-912111.

Si necesita más información puede contactar con nosotros, le atenderemos sin ningún compromiso